Logopedas en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde Logopedia Online queremos reunir en un artículo los mejores logopedas en Madrid para que resulte a las personas que lo necesiten mucho más fácil elegir el logopeda adecuado para sus necesidades.

Al ser la ciudad más grande de España en cuanto a extensión y número de habitantes, hay numerosos logopedas en Madrid y la mayoría son realmente profesionales. Hemos escogido los que, según sus instalaciones, opiniones de los pacientes y los años de experiencia, son para nosotros los mejores. Si crees que tú debes estar en esta lista o si eres propietario de alguna de las clínicas de esta lista y quieres cambiar algún dato por favor contacta con nosotros.

Lista de logopedas en Madrid

Centro Ábaco Logopedia

Logopeda a domicilio: No

Servicios: Tienen servicio de logopedia, psicopedagogía, psicología y neuropsicología, atención temprana, formación y orientación para familias y colegios. Trabajan tanto con niños como con adultos.

Opiniones: Las opiniones de la clínica Ábaco Logopedia son muy favorables, resaltando la profesionalidad de sus trabajadores y su relación calidad-precio.

Horario: de lunes a viernes de 16:00 – 20:00

Centro LogoLEA

Logopeda a domicilio: Si

Servicios: Prestan servicio de logopedia en su centro y además dan servicio de logopedia a domicilio y logopedia online para ciertos trastornos como la dislexia. También ofrecen formación para empresas, profesionales y familias en detección de trastornos.

Opiniones: Tienen muy buenas opiniones de diferentes pacientes que han ido, los cuales destacan por encima de todo la profesionalidad de sus trabajadoras, el trato hacia el paciente y sus familias y la orientación hacia las mismas para ayudarles a entender mejor el problema de sus hijos/parientes.

Horario: Tienen horario de lunes a viernes, por las mañanas con cita previa y por la tarde de 16:00 – 20:30

CLARA Clínica Logopedia

Logopeda a domicilio: Ofrecen terapia logopédica on-line

Servicios: Sus servicios incluyen asesoramiento, orientación, tratamiento y seguimiento de los trastornos de la comunicación, lenguaje, audición, habla y de la voz, así como de trastornos de las funciones de las estructuras estomatogmáticas y dificultades de aprendizaje.

Opiniones: Este centro tiene una gran cantidad de recomendaciones positivas. Los pacientes valoran sobretodo el gran trabajo y cercanía del equipo de logopedas que trabajan en el centro y en especial de Clara.

Horario: De lunes a viernes de 10:00 – 21:00, los martes de 13:00 – 21:00

Centro Rie

Logopeda a domicilio: No

Servicios: Centro especializado en rehabilitación infantil multidisciplinar que ofrece servicios de fisioterapia, logopedia, psicología, terapia ocupacional, neuropsicología y psicomotricidad.

Opiniones: Las opiniones destacan las grandes instalaciones dotadas de la última tecnología que tiene el centro, los grandes profesionales especializados en rehabilitación infantil con los que cuenta el centro.

Horario: De lunes a viernes 09:00 – 20:00

Árealingua Centro Neurologopédico

Logopedia a domicilio: No

Servicios:  Centro especializado en logopedia y psicología que centra su terapia en las diferentes etapas que se encuentre el paciente.

Presta servicios de: atención temprana, trastornos del habla y del lenguaje, comprensión lectora y atención. En adultos también centran sus intervenciones en los tipos de demencias, deterioro cognitivo y habilidades funcionales.

Opiniones: Cuenta con 33 opiniones y sobre todo destacan el trato excepcional recibido por los profesionales del centro y la dedicación en su trabajo.

Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30

Logopedas a domicilio en Madrid

Hay muchas clínicas y centros que tienen la opción de dar sesiones de logopedia a domicilio, revisa esta opción en la lista de clínicas para saber cuales son las más apropiadas para ti.

Esta opción tiene numerosas ventajas empezando por la comodidad que supone no desplazarse hasta la clínica, muy útil para personas con movilidad reducida. Otra de las ventajas es que si la terapia es con niños, al realizarse en casa pueden estar los padres delante y ver como se desarrolla la sesión, aunque esto no es siempre recomendable, ya que a veces el niño no se comporta con naturalidad cuando están los padres delante, consulta con el logopeda antes.

Además, el trato y confianza entre el logopeda y el circulo familiar es mucho mejor al estar más en contacto que si se estuviera en la clínica donde el logopeda solo tiene trato con el paciente.

Logopedas en Madrid precios

Dependiendo de la clínica los precios suelen variar de entre 30 a 60 euros por sesión que normalmente dura 45 minutos. Si tienes alguna duda contacta directamente con la clínica para que te proporcionen más información y resuelvan tus dudas.

Más logopedas