El juguete Diset Yo Aprendo a Escribir (Ver en Amazon) es la elección favorita de los profesores y expertos en logopedia. Su funcionalidad, su diseño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en el mejor producto 2020 para que los niños aprendan divirtiéndose.
Ventajas respecto a otros juguetes
Lo más importante a la hora de comprar un juguete para los más pequeños es conocer las ventajas que ofrece y compararlas con el resto de productos similares. Las más destacadas son:
- Ideal para aprender a escribir: La proyección de las sombras de las letras y números con luz hace realmente fácil practicar la caligrafÃa y adquirir destreza en los trazos.
- Un precio ajustado: Aunque hay productos similares más baratos, ninguno garantiza la calidad de los materiales y el diseño pensado para la seguridad y el confort del niño como lo hace Diset Aprender a Escribir. Su durabilidad lo convierte en la opción más económica.
- Se ajusta a tus necesidades: Si prefieres apagar la luz del maletÃn para practicar sin ayuda, serÃa como escribir en un papel en blanco con renglones para no torcerse.
- Es muy divertido: El niño se tomará aprender a escribir como un juego.
- Materiales seguros: Al ser de plástico robusto el maletÃn estará seguro ante cualquier caÃda o golpe. Además protegerá al niño al no desprenderse ninguna pieza.
CaracterÃsticas técnicas
- Peso del producto: 99.8 g
- Dimensiones del producto: 31.7x6x26 cm
- Edad mÃnima recomendada de 4 a 8 años.
- Idioma principal: Español.
- Número de modelo: 28-63746
- No es necesario ningún montaje.
- Materiales de alta calidad, seguros, no tóxicos y duraderos.
- Dimensión perfecta para el niño/niña
- Vienen 6 fichas para hacer dibujos, 14 fichas con letras y 1 ficha con el abecedario
- ¡Rotulador y esponja para borrar incluÃdos!

Cómo funciona Diset Yo Aprendo a Escribir y sus ventajas
Antes de comprar Diset Yo Aprendo a Escribir debes saber esto
Es un juguete para enseñar a escribir a los mas peques casi perfecto como ya hemos visto, pero como esta reseña quiero que sea lo más clara y transparente posible voy a comentar los puntos negativos.
El rotulador que va incluido tiene poca duración si el niño utiliza mucho el juguete, que lo hará. Esto no es un problema muy grave porque un rotulador similar se puede encontrar en cualquier papelerÃa.
Otro punto negativo es que necesita pilas pero viene sin ellas. Exactamente son 3 pilas tipo C las que necesita. Es un dato a tener en cuenta para poder usar el juguete desde el primer dÃa.
Conclusión final: El mejor juguete para aprender a escribir
Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para el confort del niño, sus materiales son muy resistentes, es muy fácil de usar y es realmente divertido.
Finalmente, un gran punto a favor de Diset Aprender a Escribir es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y siempre pensando en el aprendizaje del niño.
Los expertos en logopedia, asà como profesores infantiles, tienen una opinión muy clara: recomiendan Diset Aprender a Escribir como la mejor elección para aprender a escribir de este 2020.
- Practicaran sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida
- Sistema autocorrectivo: a través de la base con luz que tiene el pupitre podrán comprobar si están realizando el trazo correcto
- Dentro del pupitre-maletÃn se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él
- Contenido: Pupitre maletÃn luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar; el producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
- Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar ideal para el aprendizaje de la lectura -escritura