Curso online gratuito: Curso sobre TDAH en 15 lecciones para profesionales

Datos del curso:

La inmensa mayoría de los casos de TDAH se diagnostican en la infancia y se tratan sólo por médicos pediatras. Sin embargo, en los últimos años ha crecido de una forma espectacular la conciencia de la forma del adulto de este trastorno, tanto en los profesionales como en el público general.

Durante el curso se estudiará elementos importantes como los síntomas y diagnósticos del trastorno, evaluando como ha ido evolucionando desde una visión longitudinal.

También se tocarán temas como las teorías dictadas por el psicólogo e investigador Russell A. Barkley, autor en quién el curso estará fundamentado. En detalle, lo esencial del curso es informar al participante sobre los nuevos avances en el tema del TDAH y de esta manera enviar alternativas y nuevos mecanismos de acción para su tratamiento.

El curso sobre TDAH está impartido de forma gratuita por la Fundación MAPFRE.

¿A quién está dirigido el curso sobre TDAH en 15 lecciones para profesionales?

El curso está dirigido a los profesionales de la salud que en vista de sus conocimientos actuales, se encuentren interesados en recibir una formación más actualizada sobre el TDAH, para ello es imprescindible poseer una formación o base sobre el tema.

Está desarrollado también para educadores, docentes y familiares que tengan al cargo algún menor con TDAH.

¿Qué se estudiará en el curso sobre TDAH en 15 lecciones para profesionales?

Tal como se ha informado el curso tiene 15 lecciones, que a través de vídeos en donde se reza el material contenido por el Doctor Russell Barkley. Éste será visto a través de unas conferencias dictadas en donde los siguientes temas estarán presentes:

  • Evaluaciones y sus avances
  • Teorías sobre TDAH
  • TDAH en la infancia
  • TDAH en la adultez evaluación
  • TDAH en la adultez tratamiento

1 comentario en «Curso online gratuito: Curso sobre TDAH en 15 lecciones para profesionales»

  1. genial muchas gracias, estaba buscando algo similar

Los comentarios están cerrados.