Curso online: Detección e intervención en las dificultades del aprendizaje

Datos del curso:

Duración: 150 horas

Precio: 65 €

Créditos: 6 ECTS

Dirigido a: todos los interesados

Título acreditado por: Universidad Antonio de Nebrija

Este curso está dirigido a todos los interesados y son muy valorados en las oposiciones primaria y oposiciones secundaria de Educación. Además al realizar estos cursos baremables en educación, desde casa, puedes aprender de forma cómoda y flexible y así obtener los puntos para las oposiciones de educación que necesitas.

Introducción

Con este curso de Dificultades del aprendizaje conoceremos las adaptaciones curriculares y los Programas de Diversificación Curricular como una medida  más de atención a la diversidad. También conoceremos cómo detectar y evaluar las dificultades del aprendizaje, las necesidades educativas especiales y cómo propiciar el desarrollo de una adaptación curricular individualizada de manera que permita al docente facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos que lo requieran.

Temario del curso de Detección e intervención en las dificultades del aprendizaje

  1. Adaptaciones curriculares.
  2. Diversificación curricular.
  3. Dificultades de aprendizaje.
  4. Las necesidades educativas especiales.
  5. Adaptaciones curriculares individualizadas.
  6. Ejemplos de adaptaciones curriculares individualizadas.
  7. Anexos.

Evaluación

La evaluación de este Curso Detección e intervención en las dificultades del aprendizaje contiene preguntas tipo test y de desarrollo. Dispone de ayuda para la realización de la misma. Una vez aprobada su evaluación se tramitará su titulación acreditada por la Universidad, la cual recibirá en un plazo de 4 meses aproximadamente.