Curso online: Actuaciones en los trastornos del lenguaje

Datos del curso:

Duración: 110 horas

Precio: 70 €

Créditos: 4 ECTS

Dirigido a: todos los interesados

Título acreditado por: Universidad Antonio de Nebrija

Este curso está dirigido a todos los interesados y son muy valorados en las oposiciones primaria y oposiciones secundaria de Educación. Además al realizar estos cursos baremables en educación, desde casa, puedes aprender de forma cómoda y flexible y así obtener los puntos para las oposiciones de educación que necesitas.

Objetivo

El objetivo de este curso es conocer los principales trastornos del lenguaje, características, conceptos, causas y tratamientos de la disgrafía, la dislexia, la disortografía, la discalculia, los trastornos relacionados con el lenguaje oral además de las deficiencias y anomalías lingüísticas que se pueden presentar en cada uno de ellos.

Este curso acreditado de Trastorno específico del lenguaje puntúa como méritos en los concursos-oposición, en bolsas de contratación, plazas interinas y oposiciones de todo el país

Temario

Temario del curso «Trastorno específico del lenguaje»:
Con este curso online estudiará las siguientes unidades, como podrá ver en el apartado temario, además de recibir un manual para “Recordar y Practicar»:
Bloque I. La disgrafía como trastorno del lenguaje escrito. 1. Detección. 2. Tratamiento.
Bloque II. Otros trastornos del lenguaje escrito: dislexia, disortografía y discalculia. 1. La dislexia. 2. La disortografía. 3. La discalculia.
Bloque III. Trastornos del lenguaje oral. 1. Adquisición del lenguaje en el bebé. 2. Evolución del desarrollo normal del lenguaje. 3. Trastornos del lenguaje. 4. Evaluación e intervención. 5. Intervenciones más frecuentes en lenguaje oral

Evaluación

La evaluación del curso de educación actuaciones en los trastornos del lenguaje expresivo está compuesta por preguntas de tipo test y preguntas de desarrollo. Para su realización, puede disponer de la ayuda de nuestro equipo tutorial. Una vez terminada y aprobada su evaluación comenzarán los trámites de la titulación con la Universidad. La cual recibirá en el domicilio en un plazo aproximado de 4 meses.